MOLDEADOR Y TINTE DE PESTAÑAS

Servicio que permite otorgar ondulación a las pestañas y color para una mirada con mayor expresividad.

Pide cita

BRONCEADO CORPORAL DHA CORPORA:

¿Qué es la DHA?
La DHA (Dihidroxiacetona) es un derivado de la caña de azúcar. Es un principio activo 100% natural y totalmente inocuo para la piel, que se ha venido utilizando desde hace más de 40 años con fines médicos.

¿El bronceado DHA puede producir algún tipo de reacción alérgica?
La DHA es una molécula de gran tamaño a la que le resulta imposible penetrar en las capas profundas de la piel, lo que garantiza la inocuidad ya que sólo puede actuar en la capa más superficial.

¿Cuánto dura normalmente el bronceado?
El bronceado dura entre 5 y 10 días de media. Factores como el tipo de piel, las actividades diarias y el cuidado de la piel, hacen que los resultados varíen notablemente de una persona a otra.

¿Las mujeres embarazadas pueden pulverizarse DHA?
Sí, en principio no existe ningún riesgo ni para la madre ni mucho menos para el feto. En todo caso, recomendamos siempre realizar una pequeña prueba de contacto con el producto, ya que las mujeres embarazadas tienen un metabolismo algo imprevisible, y suelen desarrollar sensibilidades a algunos productos.

¿Qué debo hacer inmediatamente después de una sesión?
Es imprescindible que no se duche o moje, ni aplique ningún tipo de crema, maquillaje, colonia y evite actividades que puedan provocar una sudoración excesiva en las siguientes 8h. Pasado esté tiempo y antes de realizar cualquiera de las actividades descritas ha de ducharse primero.

¿Podré tomar el sol tras una sesión de bronceado DHA?
Sí, puede tomar el sol tranquilamente, una vez transcurridas como mínimo 6-8h y tras haber realizado la primera ducha para eliminar posibles excesos. En todo caso recuerde que no está protegido contra la radiación solar, ya que la DHA no activa la producción de melanina, así que deberá seguir utilizando su protector solar habitual.

Pide cita