QUIROMASAJE:

El “quiromasaje” es un método de exploración (mediante la palpación perceptiva) y de tratamiento manual, aplicado sobre la cubierta corporal y trasmitido por la presión mecánica de las manos a los diferentes órganos y tejidos del cuerpo humano, que tiene a la vez, efectos reguladores sobre el dolor, la sensación general de energía, los estados de ánimo, el cansancio y en general sobre la psique. Según la indicación y los objetivos de tratamiento propuestos, se pueden lograr efectos que generan acciones directas y/o reflejas sobre el organismo.

Pide cita

MASAJE DEPORTIVO:

El masaje deportivo es un conjunto de maniobras relajantes, tonificantes, descongestionantes y estiramientos terapeuticos. aplicados según el deporte o momento de la competición.

  • Tonificante: Para antes de un esfuerzo intenso y breve.
  • Relajante: Para despues del esfuerzo.
  • Circulatorio: Para antes de un largo esfuerzo.
  • Descongestionante: Para despues de un gran y largo esfuerzo.
  • Terapeutico: Cuando el deportista presente sintomas de dolencias leves
  • Preventivo: Para detectar cualquier anomalia funcional.
  • Curativo: Para solucionarle las posibles lesiones del aparato locomotor.
Pide cita

MASAJE RELAJANTE ANTI ESTRESS:

Tratamiento que actúa sobre los sistemas muscular, circulatorio, nervioso y energético para equilibrar y regular el organismo. Ayuda a aliviar las consecuencias de una situación de estrés, consiguiendo liberar gran parte de las tensiones acumuladas.  Calma los dolores de espalda, favorece la circulación sanguínea y ayuda a relajar mente y cuerpo. Favorece la calidad del sueño, desinflamación de piernas y pies hinchados.

Pide cita

DRENAJE LINFATICO :

Técnica de masoterapia que se dirige a la “activación del funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de líquido intersticial y de las moléculas de gran tamaño y facilitar su evacuación”.

Se puede definir como una serie protocolizada de maniobras manuales muy suaves que, basadas en un profundo estudio de la anatomía y fisiología del sistema linfático, y se realizan con el fin de drenar o desplazar la linfa que por cualquier causa patológica se encuentra estancada (véase edema) a territorios linfáticos sanos para su evacuación normal hacia el torrente venoso.

La clave del éxito del drenaje linfático manual está en el drenaje de las proteínas de los edemas linfáticos que no son capaces de drenarse por medios instrumentales (por ejemplo, la presoterapia, que drena sólo líquido intersticial).

Pide cita