Todo sobre el color
Colores únicos… los suyos

LO QUE HAY QUE SABER SOBRE EL COLOR

  • ¿Qué es el color?
    El color es fascinante…es una energía luminosa. Cada color se define mediante diferentes aspectos que se pueden encontrar igualmente en el ser humano, criterios que se definen en función de los ojos, el cabello, el color de piel hacen que una cada persona sea UNICA.
  • ¿Por qué? ¿Para qué sirve?
    Para elegir los colores de maquillaje según las características idénticas a los colores naturales de cada mujer y personalizar el maquillaje adecuado.

QUO: Una nueva visión del color… Por la definición de tipologías de personalidad…

  • TIPOLOGIA CLARA
    Una apariencia general delicada y fresca que se dibuja con mucha suavidad y de una manera muy sutil. La tez es clara, la piel fina, casi transparente. Los ojos también presentan una intensidad de clara a intermedia. El cabello va del rubio, en toda su variedad de tonos, hasta el castaño intermedio.
  • TIPOLOGIA MORENA
    De tipo mediterráneo hasta de color negro, los rasgos son marcados y firmes, con un contrate más o menos señalado por el cabello oscuro. De gran intensidad, los ojos también son oscuros, la tez puede variar del tono beige oscuro hasta el negro.
  • TIPOLOGIA CÁLIDA
    Un halo de calor dorado se desprende de estas personalidades con una apariencia resplandeciente. El cabello va desde el rubio ardiente hasta el castaño cálido incluyendo los tonos rojizos. La tez varía del marfil dorado hasta el albaricoque o cobre, muchas veces con pecas dispersas. es de rousseur.
  • TIPOLOGIA FRIA
    Rodeando una mirada azul, gris o marrón fría, aparece una intensidad media a nivel general, el cabello en tonos ceniza, y la piel presenta pigmentos rosados casi azulados.
  • TIPOLOGIA LUMINOSA
    Una imagen viva, radiante y cristalina se destaca, sobre todo al nivel de los ojos, con un contraste importante entre los distintos tonos que llama la atención. Los ojos, azules, verdes o casi negros son chispeantes, la tez es pura, nacarada casi translucida, mientras que el cabello presenta un color muy marcado, con lustre, con tonos que van desde el rubio platino hasta el negro oscuro.
  • TIPOLOGIA TEMPLADA
    Un efecto global apagado / moderado, una impresión simultánea de suavidad y de fuerzas ocultas. En ausencia de contrastes, los ojos están muchas veces moteados de distintos colores, el cabello con mechas naturales y la tez, en apariencia morena, con pecas dispersas.

A CADA TIPOLOGÍA… SUS TONOS Y un maquillaje ÚNICO
Después de un diagnóstico personalizado y a partir de los consejos de nuestra esteticista, podrá conocer la gama de colores que más le conviene y la que más resalta sus cualidades, componiendo su nueva paleta Alta Personalización.